Prueba nuestras aguas y sus demostradas propiedades minero medicinales

"El Balneario de La Concepción de Albacete está concebido para el relax y la mejora física y mental de los miles de amigos que cada año disfrutan de las propiedades de sus aguas termales y eligen el entorno del Valle del Cabriel para llevarlo a cabo."

AMPLIAS PROPIEDADES

Al ser ricas en Sodio y Magnesio, las aguas de Los Baños estimulan el peristaltismo intestinal, son colagogas, coleréticas y hepatoprotectores y actúan como laxantes. Igualmente son bicarbonatadas sulfatadas, lo que por vía oral ha demostrado un efecto antioxidante.

También son antiinflamatorias, estimulan la cicatrización y mejoran las afecciones óseas y desinfectantes. Además, sobre mucosas actúan en procesos respiratorios y cutáneos.

EL AGUA ES VIDA

Declaradas de utilidad pública en 1845 por el médico José Genotes y Tamarit, surgen a 28ºC de los manantiales que proporcionan un caudal de 35 l/seg. Son aguas de mineralización media, ligeramente alcalinas y duras. Son tres los manantiales existentes en el Balneario: Los Baños, La Fuente y Las Cuevas.

indicado, principalmente, para tratamientos de reumatismos crónicos degenerativos, los reumatismos crónicos inflamatorios, los reumatismos no articulares de partes blandas y los reumatismos metabólicos.

Balneoterapia

Tratamientos destinados a mejorar y conservar la salud elaborados por un equipo médico profesional.

Técnicas termales

Piscina de chorros, cueva de sal, bota de presoterapia, pediluvio de Santiago, fuente de hielo, sauna, baño turco…

Estética

Tratamientos faciales de todo tipo, depilaciones, tratamientos corporales como envolturas, masajes…

Tratamientos en pareja

Tratamientos conjuntos como jacuzzi, masajes, cromoterapia o “Tú a mí y yo a ti”.

tratamientos buscando vuestra salud y bienestar

Ofrecemos tratamientos de Balneoterapia destinados a mejorar y conservar la salud. Para ello, en el Balneario del Valle del Cabriel disponemos de un equipo médico profesional que os aconsejará y guiará en los diferentes tratamientos termales más beneficiosos en cada caso. Así, disponemos de diferentes programas terapéuticos: respiratorios, circulatorios, reumatológicos, etcétera y, como decimos, siempre bajo supervisión médica.

Además, os ofrecemos de una amplia oferta de técnicas termales como la piscina de chorros, la cueva de sal, variedad de masajes, bota de presoterapia, pediluvio de Santiago, fuente de hielo, sauna o baño turco, entre otros muchos.

Pero la salud es también el relax y el bienestar. Por ello, os recomendamos también una amplia gama de tratamientos de estética y bienestar general. Tratamientos faciales de todo tipo, depilaciones, tratamientos corporales como envolvimientos o masajes…

Como podéis comprobar, en el Balneario de La Concepción nos preocupamos de vosotros… en todos los sentidos.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Balneario de la Concepción resolveran tus dudas de inmediato. 

Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

Contáctanos

Balneario de la concepción Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

 

Teléfono / WhatsApp

967 470 036 / 660 571 891

Email

info@balneariodelaconcepcion.es

Sobre nosotros

Complejo hotelero termal que dispone de 220 habitaciones repartido en 5 edificios, con categoría de 3 estrellas. Situado en la provincia de Albacete, España.