Descubre los secretos de nuestro Hotel

CALIDAD, FAMILIA, CONFORT

Disfrute del relax que proporciona nuestro Balneario

 

Prueba nuestras aguas minero-medicinales  en un entorno único. Déjate mimar por nuestro equipo de profesionales y recuerda que si eres pensionista, tienes muchas ventajas.

Calidad

"¿Te animas a pasar con nosotros unos días de relajación?"

DOTADOS DE TODAS LAS NECESIDADES

5 espacios para ti

El edificio Termas del Marqués es el de construcción más reciente. En él se ubica la zona termal con tratamientos de estética, gimnasio, peluquería, y una pequeña tienda.

Por su parte, en el edificio Termas de la Concepción se encuentran los salones polivalentes, la sala de proyecciones y una pequeña cafetería.

El edificio la Ermita acoge el comedor y la recepción principal y se comunica con la zona de tratamientos a través de un paseo cubierto. La zona de tratamientos y la cafetería se encuentran en el edificio Los Baños.

Y, por último, tenemos el edificio La Manchuela. Para nosotros es muy especial pues fue el primero en construirse. Es ideal para los románticos.

TE SENTIRÁS COMO EN CASA

Las habitaciones

El complejo dispone de un total de 230 habitaciones divididas en nuestros cinco edificios. Todas las habitaciones disponen de baño propio, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. Además, como en el resto del complejo, en todas las habitaciones dispondrá de WIFI gratuita.

Ofrecemos habitaciones sencillas, pensadas para el perfecto descanso de los visitantes al Valle del Cabriel y para que su estancia con nosotros sea difícil de olvidar. Dormir bien, para nosotros, es el complemento perfecto a los relajantes tratamientos y beneficios termales que ofrece el Balneario de La Concepción.

Nuestros clientes opinan...

El entorno es muy bonito y el alojamiento te ofrece todo tipo de entretenimiento, te da informacion de que hacer por los alrededores…buffet muy completo. Es ideal para desconectar y relajarse.

Toñi

El personal es lo mejor del hotel. La comida excelente, calidad, variedad y abundancia en el buffet, en todo momento atendido por personal de limpieza y reposición.

Pedro

El spa, el entorno!! Me encanta!! Y nadar en su piscina climatizada tambien!! Es la tercera vez que me alojo y no creo que sea la ultima. Me encanta la tranquilidad y la paz que transmite. Salgo nueva!!

Beatriz

Gastronomía

cafetería y salón social

Tras la comida o la cena, o antes de éstas ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen café, un refresco o una cerveza?

El Balneario dispone de dos cafeterías, ambas con servicio de prensa. Además, nuestras cafeterías están atendidas por nuestro personal, cuyo único objetivo es el disfrute de todos vosotros y que estarán, sencillamente, encantados de recibiros.

También disponemos de una terraza exterior, un placer para sentarse y disfrutar de la naturaleza del Valle del Cabriel y del sonido del agua de las fuentes que hay junto a ella.

restaurante

Ofrecemos un buffet libre con una gran variedad de platos, pero donde siempre hay un especial protagonismo para la gastronomía manchega. Unos platos de elaboración sencilla y tradicional, como es la cocina manchega. El comensal puede disfrutar de platos típicos como los gazpachos manchegos, las patatas con bacalao, ensaladas de la huerta, alubias con perdiz o atascaburras, sin olvidar, siempre, platos tradicionales al gusto de todos los visitantes.

Y tampoco hemos dejado pasar por alto a aquellas personas que portan problemas alimenticios como celiaquía, etc.

un deleite para los sentidos

¿Tienes alguna otra duda?

¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Balneario de la Concepción resolveran tus dudas de inmediato. 

Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

Contáctanos

Balneario de la concepción Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

 

Teléfono / WhatsApp

967 470 036 / 660 571 891

Email

info@balneariodelaconcepcion.es

Sobre nosotros

Complejo hotelero termal que dispone de 220 habitaciones repartido en 5 edificios, con categoría de 3 estrellas. Situado en la provincia de Albacete, España.