Instalaciones acondicionadas para tu descanso.

Tranquilidad y naturaleza, nuestra filosofía.

"Cuando salgas a caminar, hazlo despacio, descubrirás tantas cosas hermosas"

piscina exterior termal

Nuestras instalaciones están pensadas para el disfrute de nuestras aguas termales en todas las épocas del año y por todas las personas. Y una de las mejores pruebas de ello es nuestra piscina exterior termal. Esta piscina, lógicamente con todos los beneficios de nuestras aguas termales, está cubierta, lo que permite su uso en las épocas de frío o mal tiempo.

Pero cuando llega el verano, se abren sus grandes ventanales para dar paso al sol y el buen tiempo, permitiendo que los usuarios se beneficien de estas aguas minero medicinales y de las comodidades del verano como las hamacas en el césped junto a la piscina. Lo mejor de las aguas termales y lo mejor del verano. ¿Se puede pedir más?

Nuestra piscina termal exterior está abierta al uso y disfrute de todos, de los más pequeños también. Porque en el Balneario de La Concepción nos encantan las familias y queremos que os sintáis como en casa disfrutando todos de nuestras instalaciones.

zonas de paseo

Tenemos muchos rincones en los que pasear y dejarte llevar por tus propios pensamientos, por una agradable conversación o por el placer de la lectura. Como no, en esos paseos que decidáis daros por nuestro recinto podréis disfrutar del maravilloso entorno paisajístico del Valle del Cabriel y llenar vuestros pulmones del aire tan puro que aquí se respira.

No en vano, contamos con nuestro particular “paseo de los libros” en homenaje a grandes figuras de la literatura como Cervantes o a escritoras tan queridas como Gloria Fuertes. En sus bancos es un lujo disfrutar de la lectura. Y nuestros paseos están llenos también de recuerdos a grandes pintores como Picasso porque le contemplación de sus obras invita también el paseo y la relajación.

zonas infantiles

Nuestras instalaciones están pensadas también para los más pequeños de la casa. Porque nos encantan las familias y queremos que vengáis en familia a disfrutar del Balneario, del Valle del Cabriel y de sus beneficios.

Zona de columpios, psicina exterior termal, castillo hinchable, camas elásticas, actividades totalmente pensadas para ellos…

Ya sabéis, los pequeños a divertirse… y los padres a relajarse.

RELAX Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

gimnasio

Cintas para caminar o correr, elípticas, bicicletas estáticas…. En el gimnasio del Balneario se puede encontrar todo lo necesario para hacer un poco de ejercicio como complemento a los diferentes tratamientos de balneoterapia que estáis disfrutando. Además, tampoco sentará mal un poco de ejercicio después de probar la exquisita gastronomía que ofrecemos en el Valle del Cabriel.

belleza por dentro y fuera

peluquería

Disponemos de un servicio de peluquería en las propias instalaciones del Balneario en el que podéis solicitar los tratamientos habituales de cuidado y belleza para el cabello.

Si estáis interesados sólo debéis solicitar vuestra cita en la Recepción del balneario. Así, regresaréis relajados y guapos tras vuestro paso por el Balneario de La Concepción.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Balneario de la Concepción resolveran tus dudas de inmediato. 

Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

Contáctanos

Balneario de la concepción Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

 

Teléfono / WhatsApp

967 470 036 / 660 571 891

Email

info@balneariodelaconcepcion.es

Sobre nosotros

Complejo hotelero termal que dispone de 220 habitaciones repartido en 5 edificios, con categoría de 3 estrellas. Situado en la provincia de Albacete, España.