Diferentes packs y promociones pensados solo para ti.

DISFRUTA DE NUESTRAS ÚLTIMAS OFERTAS

Escapadas Románticas

Un viaje de ensueño

Si tu pareja y tú pensáis en daros un pequeño respiro, esta es la experiencia que buscáis: un oasis de tranquilidad os espera en nuestras escapadas románticas. Pasaréis momentos inolvidables  y volveréis aún más enamorados si cabe. No dejéis escapar la oportunidad de compartir momentos tan especiales. Seguro que una vez aquí no querréis volver.

Escapadas Temáticas

Una experiencia diferente

Hay muchos motivos para venir al Balneario. Unos lo hacéis, sencillamente, por el relax. Pero otros necesitáis aliviar algún dolor, el cansancio de piernas o, algo tan importante, sentiros más guapos. Otros, para contemplar en primera persona la espectacularidad del paisaje del Valle del Cabriel.

Seguro que tenemos una adaptada a ti.

Tratamientos Balneario

Circuitos en el agua, masajes....

Según el tratamiento o la técnica elegida podrás vivir diversas experiencias y sensaciones. Por eso nos hemos propuesto que disfrutes de nuestras aguas minero-medicinales. Te ofrecemos un gran abanico de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a la situación personal de cada cliente (anti-estrés, relax, recuperación …) siempre bajo la supervisión de nuestro equipo.

Tratamientos estética

Belleza y salud de la mano

Nuestro centro de belleza y estética pone a tu servicio un amplio equipo de profesionales, tratamientos y programas para cuidar como nunca tu cuerpo y mente.  Tratamientos en los que se utiliza las propiedades del agua termal junto a productos estéticos. Ofrecemos tanto tratamientos faciales como corporales;  envolturas, peelings, hidratación, pedicura, manicura, depilaciones

¿Tienes alguna otra duda?

¿Necesitas más información de fechas, horarios, actividades, precios…? Nuestros profesionales de Balneario de la Concepción resolveran tus dudas de inmediato. 

Contacta con nosotros y obtén una atención personalizada 100%

Contáctanos

Balneario de la concepción Crta. N-322, Km. 423 02215 Villatoya - Albacete

 

Teléfono / WhatsApp

967 470 036 / 660 571 891

Email

info@balneariodelaconcepcion.es

Sobre nosotros

Complejo hotelero termal que dispone de 220 habitaciones repartido en 5 edificios, con categoría de 3 estrellas. Situado en la provincia de Albacete, España.